Deep Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome to Lockerz!

Ir abajo

Welcome to Lockerz! Empty Welcome to Lockerz!

Mensaje  leonardo Jue Abr 01, 2010 3:34 am

Welcome to Lockerz! 2a916di

No se si ya sabrán lo que es Lockerz, pero tratare de explicarles lo mas que pueda sobre que trata este singular servicio.

Lockerz es un servicio el cual para poder ingresar a el necesitas ser invitado por un usuario que a su ves fue invitado por otro (enredado?) es una especie de cadena, cada usuario que es invitado tiene 20 invitaciones disponibles para enviar a mas personas, ahora bien vamos al meollo del asunto.

Lockerz es un sistema por el cual puedes ganar premios, de la forma mas sencilla, tan sencilla que asusta, por inscribirte ganas 2 PTZ (PTZ es la moneda del programa), al ingresar y logearte diariamente ganas 2 PTZ, por contestar diariamente los DAILIES (diarios), una especie de encuesta la cual debes responder ya sea con texto o seleccionando entre las respuestas que están ganas 2 PTZ.

Welcome to Lockerz! 23iie6s
Las preguntas no son difíciles, son como esta “que te gusta mas Nike, converse o Adidas?”, simplemente escoges por ejemplo Nike y listo cha chin!! ganas 2 PTZ, diariamente habrá una pregunta por la cual ganaras 2 PTZ, y también te daran 2 PTZ por ingresar por lo que normalmente estarías ganando 4 PTZ diariamente, claro que si envías tus 20 invitaciones a amigos pasarías a ser Usuario VIP, el beneficio de esto entre otros es que ganarías el doble de PTZ.

Ahora bien… que premios? los premios van desde Memorias USB hasta Computadoras MAC, Iphones, Play Station 3, entre otros, yo aun no gano nada por que apenas empiezo, pero hay muchos testimonios y videos en internet de personas que han ganado premios y también tengo muchos amigos que andan compitiendo por ellos, es algo muy fácil solo entras diariamente respondes la pregunta y sales, tambien puedes ver videos en la sección "Play" y al finalizar la reproducción responder una imagen captcha y ganas otros 2 PTZ, la pagina todabia no esta terminada y seguramente pondran mas secciones para ganar mas PTZ,

Los premios son enviados por paqueteria y no tienes que pagar ningun impuesto, simplemente te llega el paquete a tu casa por correo, además al invitar a 20 amigos ya pasas a formar parte del Z-LIST y te mandan una remera de Lockerz.


La pregunta del millón de dólares: como ganan dinero si en su pagina no hay publicidad?

Muy fácil,”según entiendo” ellos son una empresa que se dedica a la realización de encuestas pagadas por terceros, por ejemplo una compañía necesita saber que tipo de calzado le gusta a los jóvenes si “Nike o converse” entonces Lockerz hace una encuesta sobre ello donde eliges uno u otro, allí cientos de miles de personas eligen el que les gusta completándose así la encuesta, de esa manera Lockerz va donde la empresa y les muestra el grafico que demuestra que los jóvenes les gusta mas Nike, la empresa paga a Lockerz y esta a su vez te da premios por contestar la encuesta.

Sencillo no?
Si alguien desea probar este servicio, y quieren una invitación solo mandenme un email a leonardo_m57@yahoo.com.ar con una direción de correo válida.


saludos....

leonardo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.